¿POR QUÉ EN ASTURIAS?

¿Por qué invertir en inmuebles en Asturias?

Asturias es un lugar único dentro de la geografía española que brinda la posibilidad de disfrutar de ella a todos los públicos.

El Principado es un Paraíso Natural por excelencia, uno de esos lugares únicos gracias a su naturaleza, a su verdor, a su clima, la belleza de su costa o la magia de sus montes. Si estás pensando invertir en Asturias, te aseguramos que es uno de los mejores sitios para hacerlo de España.

Pero, concretemos los motivos para invertir en el sector inmobiliario asturiano:

• Calidad de vida: Asturias cuenta con una de las mejores calidades de vida de toda España. Es una región de bajo impacto demográfico, por lo que está plenamente garantizada la tranquilidad en cualquier ciudad o pueblo. Además, es una región que tiene mucho que ofrecer en cuestión de naturaleza (playas y montañas de exuberante belleza), cuenta con una gran oferta cultural y un gran patrimonio histórico, es importante resaltar que Oviedo y Gijón están entre las 20 ciudades más seguras de España.

• Las comunicaciones: son excelentes, las ciudades principales como Oviedo y Gijón están perfectamente comunicadas por tren, autobús o coche particular, y son siempre de fácil acceso.

• Precios más asequibles: a pesar de ser una región con una gran calidad de vida, tiene unos precios asequibles si nos referimos a la vivienda comparada con otras regiones de España.

 • Comprar para vender: No hace falta realizar grandes reformas para obtener mayores beneficios. Arreglar algunas imperfecciones y pintar la vivienda servirá para incrementar el valor de la vivienda. No obstante, sí que hay algunas cuestiones que revalorizarán bastante el inmueble, como cambiar la distribución, reformar cocina y baños, aislamiento térmico, etc.


Encuéntranos en